Asegure su correo electrónico firmando digitalmente y encriptando las comunicaciones con nuestros certificados de correo electrónico, también llamados certificados de identificación personal.
Email Certificate

S/MIME personal

$16.99 / año

  Utilizado para correo electrónico personal

  Recomendado para particulares

  Valida solo la dirección de correo electrónico

  Soporte en línea, por teléfono, correo electrónico y chat

Email Certificate

Pro S/MIME

$39.99 / año

  Utilizado para correo electrónico personal y corporativo

  Recomendado para particulares o pequeñas empresas

  Valida nombre, dirección de correo electrónico y organización

  Soporte en línea, por teléfono, correo electrónico y chat  

ACERCA DEL CIFRADO SEGURO DE CORREO ELECTRÓNICO

Firmar y cifrar correos electrónicos digitalmente

Mediante cifrado y firma, los certificados de Extensiones de correo de Internet seguras / multipropósito (S / MIME) garantizan la seguridad, la confidencialidad y la integridad de los mensajes. Al encriptar un mensaje usando el certificado público de los destinatarios, el remitente de un correo electrónico puede estar seguro de que el mensaje encriptado solo puede ser leído por los destinatarios previstos. Y al firmar el mensaje, el receptor puede verificar la integridad y el origen declarado del mensaje.

Los certificados de correo electrónico seguro de Sectigo son compatibles con las principales aplicaciones de correo, incluidas Microsoft Outlook, Exchange, sistemas operativos móviles populares y más.

CARACTERÍSTICAS
 
  • 1, 2, 3 años
  • Cifrado de mensajes de extremo a extremo entre usted y sus contactos. El correo firmado y cifrado no puede ser interceptado y descifrado por atacantes intermediarios, rastreadores de paquetes o proxies https
  • Con la confianza de todos los principales clientes de correo electrónico y navegadores de Internet
  • Firmar digitalmente documentos de Microsoft® Office y OpenOffice
  • Permitir que las empresas configuren la autenticación de dos factores de los usuarios que inician sesión en sus sitios web

 

  • Se recomienda una computadora de escritorio o portátil para recopilar su certificado (a diferencia de un teléfono móvil o tableta).
  • Los certificados se pueden solicitar utilizando cualquier navegador moderno, como Firefox, Edge, Chrome, Opera o Safari.
  • Utilice el mismo sistema para solicitar y recopilar el certificado en formato pkcs12. La clave privada se almacena en el almacén de cifrado de la máquina desde la que se realizó el pedido. El archivo PKCS 12 está protegido mediante contraseña y se puede transferir de forma segura a otros sistemas.

Al solicitar un certificado de correo electrónico seguro de Sectigo, debe enviar una Solicitud de firma de certificado (CSR).

Un CSR (PKCS # 10) es una forma estandarizada de solicitar certificados firmados a una autoridad certificadora. Una CSR es un archivo que contiene la clave pública del sujeto del certificado junto con otros atributos del certificado como el nombre del sujeto, el algoritmo de clave pública, etc.

Puede enviar un CSR que haya creado usted mismo o puede generarlo en el sitio web de Sectigo durante el proceso de pedido.

El proceso para solicitar y recolectar su certificado tiene cuatro etapas:

  1. Certificado de pedido. Al finalizar la compra, ingrese el dominio registrado de su dirección de correo electrónico (la parte después de @) en el campo Dominio principal . Por ejemplo, para Alice.Bob@example.com
    , ingresaría example.com
  2. Solicita el certificado. Debe proporcionar sus datos personales para el certificado, junto con un CSR.
  3. Descarga el certificado.
  4. Instale el certificado.

Nota : Debido a los requisitos de validación para pedidos de certificados, puede haber una demora entre el momento en que realiza su pedido y el momento en que recibe su certificado.

Una vez enviado el pedido, Sectigo lo valida. Mientras se valida, el estado del pedido es Pendiente.

Se enviará un correo electrónico de confirmación de pedido a su dirección de correo electrónico registrada, donde puede usar el botón Administrador de validación para verificar el estado de su pedido.

Una vez que se haya aprobado el pedido, su estado cambiará a Activo. Puede proceder a crear la solicitud de certificado.

OBTENER SU CERTIFICADO

Requisitos y Emisión

Aprovechando numerosas funciones de seguridad sofisticadas, los certificados de correo electrónico S / MIME (Extensión segura / multipropósito de correo de Internet) brindan a los usuarios la confianza para confiar en su correspondencia digital y evitar muchos de los ataques actuales a los usuarios y la infraestructura de correo electrónico empresarial. Obtenga más información sobre los requisitos previos y los pasos para solicitar y recibir su certificado Sectigo S / MIME a la izquierda.

¿Por qué elegir Sectigo como su autoridad de certificación?

leader

EL LÍDER DEL MERCADO

Sectigo es el líder del mercado en certificados SSL / TLS, DevOps, IoT, gestión de PKI de nivel empresarial y seguridad web multicapa.
 
 
 
 
solutions

MÁS DE 700 MILLONES DE CERTIFICADOS EMITIDOS

Las empresas de todo el mundo están en la plataforma Sectigo con productos que van desde certificados SSL hasta nuestra galardonada plataforma de seguridad web.

 
 
 
 

CON LA CONFIANZA DE LAS EMPRESAS FORTUNE 1000 

El 36% de las empresas Fortune 1000 y el 15% de las empresas Fortune 500 confían en Sectigo.

 
support-icon

SOPORTE DE SERVICIO COMPLETO 24/7

Ofreciendo a los clientes soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una garantía de devolución de dinero, Sectigo es la opción obvia para el mejor servicio al cliente de su clase.

 

How S/MIME Secures Email Communications

senders

AUTHENTICATES THE SENDER

encrypts
message
PLATAFORMA DE SEGURIDAD WEB

Protección automática

Manténgase a la vanguardia de las amenazas diarias a la seguridad cibernética que enfrentan usted y sus clientes. Sectigo Web Security Platform pone la seguridad de su sitio web en piloto automático, protegiendo su negocio de los ciberdelincuentes insidiosos que buscan explotar las debilidades y penetrar en su plataforma web. No opere con miedo mientras sea vulnerable a un ataque. Ahorre aún más cuando agregue nuestros paquetes de seguridad web al finalizar la compra.