Soluciones SSL multidominio (SAN) para proteger todos sus dominios con un solo certificado
DV Certificate
Certificado SSL DV Multidominio

$249 / año

OV Certificate
Certificado SSL OV Multidominio/UCC

$449 / año

EV Certificate
Certificado SSL EV Multidominio/UCC

$599 / año

ACERCA DE LOS CERTIFICADOS UCC

Proteja cientos de dominios y subdominios con un solo certificado

Los certificados SSL multidominio permiten que un solo certificado proteja varios dominios, incluidos los subdominios de un único nombre de dominio principal o nombres de dominio completamente diferentes. Este tipo también se conoce comúnmente como UCC SSL (Certificado de comunicaciones unificadas) o SAN SSL (Nombres alternativos del sujeto). Uno de estos puede proteger hasta 250 dominios únicos con una única solución. Proporcionan una opción conveniente para las organizaciones que poseen muchos dominios y buscan una forma simplificada de protegerlos a través de una única solución en lugar de comprar un certificado individual para cada dominio o nombre de host adicional. Los certificados SSL multidominio están disponibles en las opciones de Validación de dominio (DV), Validación de organización (OV) y Validación extendida (EV).

NUESTRA VENTAJA
  • Disponible en duraciones de 1 a 6 años *
  • Proporciona el más alto nivel de cifrado SSL
  • Habilita https y la imagen del candado
  • Tiempo de emisión y reemisión rápido
  • Licencias de servidor ilimitadas
  • Compatible con todos los principales navegadores web y móviles
  • Soporte experto gratuito 24/7/365 en varios idiomas
  • Certificado de garantía – DV $ 500,000 | OV $ 1,000,000 | EV $ 1.750.000
  • Viene con el logotipo de Sectigo Trust (solo OV y EV)

 

* Las suscripciones SSL de varios años le permiten obtener cobertura hasta por seis años. Para cumplir con los requisitos de la industria, cada año deberá volver a emitir un certificado sin costo alguno. Simplemente vuelva a enviar su CSR anualmente y recibirá su nuevo certificado.

¿Por qué elegir Sectigo como su autoridad de certificación?

leader

EL LÍDER DEL MERCADO

Sectigo es la autoridad certificadora comercial más grande y una de las más antiguas, con más de 20 años de experiencia.

support-icon

SOPORTE DE SERVICIO COMPLETO 24/7

Nuestros mejores expertos en soporte están ayudando a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Desde la consulta de productos, la planificación de soluciones, la incorporación y el mantenimiento continuo, estamos aquí para ayudarlo en cada paso.

solutions

AMPLIA CARTERA DE SOLUCIONES

Sectigo ofrece una gama completa de soluciones de seguridad web para empresas de todos los tamaños con opciones de precios que se adaptan a sus necesidades.

MÁS DE 700.000 CLIENTES

Sectigo cuenta con la confianza de más de 700.000 empresas en todo el mundo con productos que van desde certificados SSL hasta nuestra galardonada plataforma de seguridad web.

REQUISITOS DE VALIDACIÓN

Sepa lo que se requiere para validar certificados SSL multidominio (SAN)

El tiempo necesario para validar y emitir un SSL multidominio depende de la opción de validación que elija. Los certificados DV multidominio generalmente se emiten en minutos, mientras que los certificados SSL OV y EV SSL pueden demorar de 1 a 5 días. Estos pasos y consejos lo ayudarán a guiarlo a través del proceso.

Los certificados SSL validados por dominio (DV) son los más básicos y fáciles de validar con un solo paso para verificar la persona u organización que posee el dominio registrado.

Para completar la validación, el propietario del dominio debe demostrar que posee el dominio que se envió con el pedido.

El método más fácil y preferido es completar la verificación con autenticación basada en correo electrónico. Con este método preferido, le enviaremos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del registrador de WHOIS para pedirle que verifique que compró un certificado DV. Una vez que responda positivamente a nuestro correo electrónico, el requisito se considera satisfecho y el certificado se puede emitir minutos después de completar el pedido.

Como alternativa al correo electrónico registrado de WHOIS, podemos enviar el correo electrónico de autenticación a una de las cinco direcciones de correo electrónico preaprobadas asociadas con el dominio del sitio web. Las cinco direcciones preaprobadas son:

  • Admin@name-of-site.com
  • Administrador@nombre-del-sitio.com
  • Webmaster@name-of-site.com
  • Hostmaster@name-of-site.com
  • Postmaster@name-of-site.com

Si la validación del dominio de correo electrónico no funciona para su situación particular, existen métodos alternativos.

  • Autenticación basada en archivos : le proporcionaremos un archivo de texto que deberá cargar en el directorio raíz de su sitio web. Luego verificaremos su sitio web a través de HTTP o HTTPS.
  • Autenticación basada en CNAME : le proporcionaremos dos valores hash únicos (estos son MD5 y SHA1). Usted, a su vez, debe ingresarlos en su registro DNS CNAME

Los certificados SSL de OV o validados por la organización requieren más validación que los certificados de dominio validado (DV), pero brindan más confianza. Con un certificado OV, confirmamos que la empresa asociada con el nombre de dominio está registrada y es legítima al verificar detalles como el nombre comercial, la ubicación, la dirección y la información de incorporación o registro. Esto hace que el certificado OV sea una opción más adecuada para sitios web públicos que representan empresas u organizaciones. Los VO suelen ser utilizados por corporaciones, gobiernos y otras entidades que desean brindar una capa adicional de confianza a los visitantes de su sitio web. Los requisitos de OV para una organización incluyen:

  • Propiedad / autenticación del dominio
  • Autenticación de la organización
  • Presencia local
  • Verificación telefónica (número de teléfono de la organización que se encuentra en una base de datos en línea
  • Llamada telefónica de verificación final

Para las organizaciones legítimas, este proceso se desarrolla sin problemas y rápidamente. Recuerde, un certificado OV diferencia las empresas legítimas de los pretendientes, incluidos los estafadores y los piratas informáticos.

El certificado OV SSL para un individuo requiere que la identidad y la dirección estén validadas en el certificado. La identidad individual es verificada por el solicitante proporcionando uno de los siguientes documentos:

  • Copia legible de una identificación con foto emitida por el gobierno. Como una licencia de conducir válida, pasaporte, identificación militar o identificación nacional
  • Copia de una factura de servicios públicos importante reciente (es decir, factura de energía, factura de agua, etc.)
  • Copia de un extracto bancario o de una tarjeta de crédito.

El certificado SSL EV (Extended Validation) tiene pautas muy estrictas de la industria que nuestros especialistas en validación hacen que sea lo más simple posible con una mínima acción requerida por su parte.

La validación de su organización se puede completar utilizando 1 de 3 métodos:

  • Correo electrónico DCV
  • CNAME
  • Desafío HTTP (S)

Anticípese a una llamada telefónica al número de teléfono principal de la empresa que figura en el acuerdo del suscriptor para verificar la firma, la autoridad para firmar y el título del firmante. Si se requieren acciones adicionales, un especialista en validación se comunicará con usted por correo electrónico. La llamada telefónica para verificar la autenticidad del pedido y el firmante que figura en el acuerdo del suscriptor no se puede realizar a un número de teléfono directo o teléfono celular a menos que el número pueda ser validado.

Consejos al validar

  • La propiedad unipersonal / comerciante individual y algunas asociaciones requieren que se verifique a un individuo principal en la organización.
  • Todos los certificados EV deben tener el nombre legal. Si se verifica un nombre comercial / DBA, el certificado se incluirá con el nombre comercial y el nombre legal.
  • En el caso de un comerciante individual, el nombre legal es el nombre del propietario / principal.
  • No se puede emitir ningún certificado solo al nombre comercial / DBA.
  • Utilice la dirección donde la organización realiza negocios. No utilice PO Box, Care of, parada / reenvío de correo, oficina virtual o la dirección de un agente registrado.
  •  
  • Si el especialista en validación no puede verificar su organización, se le comunicará con opciones sobre cómo resolver cualquier problema pendiente.
 
SEGURIDAD COMPLETA DEL SITIO WEB

SSL + seguridad web multicapa

Sectigo Web Security Platform combina nuestros certificados SSL / TLS líderes en la industria con ocho capas de seguridad web integral «configúrelo y olvídese», todo administrado desde un único portal basado en la nube. Automatice las copias de seguridad y los análisis diarios de sitios web, reciba notificaciones proactivas para parchear vulnerabilidades instantáneamente y eliminar malware, y más. Compre y ahorre en nuestros planes de seguridad web durante el proceso de pago.