Cargando...

Certificados SSL

Extended Validation

Extended Validation

También conocidos como “barra verde”, los certificados tipo EV se utilizan para validar que la empresa es dueña del dominio, que existe una empresa real detrás de ese dominio y que además la Autoridad Certificadora conoce a 2 personas que trabajan dentro de dicha empresa.

Con todo este conocimiento, la Autoridad Certificadora tiene la confianza para emitir un certificado EV que le permite a la empresa acceder al máximo nivel de confianza en Internet. Los navegadores reconocen este status y además del común candado verde en la barra de navegadores, también agregan el nombre de la organización.

Usos recomendados:
- Sitios principales.
- eCommerce.
- Portales públicos de acceso a usuarios.

Standard Validation

Extended Validation

La Autoridad Certificadora es capaz de validar el dominio, y dependiendo del tipo de certificado, también valida que exista una empresa detrás. Esto ya nos entrega un nivel de confianza suficiente para activar la encriptación de un sitio web y desplegar un candado verde en la barra de direcciones del navegador.

Usos recomendados:
- Sitios informativos.
- Portales internos.

Wildcard

Wildcard Wildcard Wildcard Wildcard

Este certificado se utiliza cuando busca cubrir su dominio y todos los subdominios de este con un solo certificado SSL.

Una vez creado el certificado, este puede ser instalado en cuantos subdominios necesite o tenga.

Usos recomendados:
- Sitios informativos.
- Portales internos.

Multidomain

Multidomain Multidomain Multidomain Multidomain

Los certificados Multidominio en general se utilizan cuando tenemos múltiples nombres de dominio diferentes entre sí y queremos validarlos con un solo certificado. También se utiliza cuando se tienen muchos subdominios pertenecientes a un mismo dominio y queremos activar la barra verde en todos ellos.

Para obtener este certificado, sólo se necesita que la empresa pueda acreditar el uso y la administración de todos los nombres de dominios a cubrir.

Uso recomendado dependiendo si es un Extended o Standard Validation.

2018 InfraSeg