Una forma simple y automatizada de garantizar que su sitio web cumpla con las PCI DSS. Aprobado por el PCI Security Standards Council®.
Ecommerce

Estándar HackerGuardian

$249 / año

  Hasta 5 direcciones IP

  10 exploraciones PCI por trimestre

  Informe de escaneo ASV incluido

  Escaneos diarios de vulnerabilidades de sitios web (1 dominio)

  Marca de confianza a prueba de piratas informáticos (1 dominio)  

Ecommerce

HackerGuardian Enterprise

$399 / año

  Hasta 20 direcciones IP

  Escaneos PCI ilimitados

  Informe de escaneo ASV incluido

  Escaneos diarios de vulnerabilidades de sitios web (1 dominio)

  Marca de confianza a prueba de piratas informáticos (1 dominio)

Ecommerce

HackerProof

 

$499 / año

  Hasta 20 direcciones IP

  Escaneos PCI ilimitados

  Informe de escaneo ASV incluido

  Escaneos diarios de vulnerabilidades de sitios web (1 dominio)

  Marca de confianza a prueba de piratas informáticos (1 dominio)  

hackerguardian-illustration
SOBRE HACKERGUARDIAN

Cumplimiento automatizado simple

El escaneo de cumplimiento de PCI permite a los comerciantes validar el cumplimiento de PCI trimestralmente en hasta cinco servidores utilizando el complemento completo de complementos de HackerGuardian (más de 30.000 pruebas de vulnerabilidad individuales). El paquete de direcciones IP adicionales de HackerGuardian permite que HackerGuardian crezca con sus necesidades de escaneo PCI externo.

Existen muchos beneficios del cumplimiento de la exploración PCI, que incluyen:

  • Garantice el cumplimiento continuo de PCI gracias al escaneo de vulnerabilidades realizado por un proveedor de escaneo aprobado por PCI
  • Reciba informes de cumplimiento de PCI listos para enviar para enviarlos a su banco comercial
  • Revise los informes detallados de HackerGuardian que identifican los agujeros de seguridad expuestos por las más de 30.000 pruebas de HackerGuardian y que contienen recomendaciones de corrección procesables.
  • Programe hasta diez escaneos PCI por trimestre en hasta cinco servidores a través de una interfaz segura basada en web
  • Agregue paquetes de direcciones IP a su licencia para permitir el escaneo en busca de direcciones IP externas adicionales

¿Por qué elegir Sectigo?

leader

EL LÍDER DEL MERCADO

Sectigo es el líder del mercado en certificados SSL / TLS, DevOps, IoT, gestión de PKI de nivel empresarial y seguridad web multicapa.
solutions

MÁS DE 700 MILLONES DE CERTIFICADOS EMITIDOS

Las empresas de todo el mundo están en la plataforma Sectigo con productos que van desde certificados SSL hasta nuestra galardonada plataforma de seguridad web.

 

CON LA CONFIANZA DE LAS EMPRESAS FORTUNE 1000

El 36% de las empresas Fortune 1000 y el 15% de las empresas Fortune 500 confían en Sectigo.

 
support-icon

SOPORTE DE SERVICIO COMPLETO 24/7

Ofreciendo a los clientes soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una garantía de devolución de dinero, Sectigo es la opción obvia para el mejor servicio al cliente de su clase.

 

¿Qué es el cumplimiento de PCI DSS?

El PCI DSS, también llamado Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago, ha sido formulado por las cinco principales compañías de tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DISCOVER y JCB para mitigar los riesgos involucrados a través de compras y transacciones en línea y evitar la pérdida de datos. Estas cinco compañías de tarjetas de crédito exigen los estándares PCI DSS para cualquier empresa que acepte, procese o almacene datos y pagos con tarjeta de crédito.

PCI DSS exige que las empresas tomen medidas específicas para garantizar que protegen la información de las tarjetas de crédito. Los comerciantes y procesadores que no cumplan con estos estándares pueden estar sujetos a multas o pérdida de capacidad para aceptar cargos de tarjetas de crédito.

 
pci-compliance-illustration
PLATAFORMA DE SEGURIDAD WEB

Protección del sitio web de 360 ​​°

Manténgase a la vanguardia de las amenazas diarias a la seguridad cibernética que enfrentan usted y sus clientes. Sectigo Web Security Platform pone la seguridad de su sitio web en piloto automático, protegiendo su negocio de los ciberdelincuentes insidiosos que buscan explotar las debilidades y penetrar en su plataforma web. No opere con miedo mientras sea vulnerable a un ataque. Ahorre aún más cuando agregue nuestros paquetes de seguridad web al finalizar la compra.