La firma de código proporciona autenticación para asegurar a los clientes que los archivos descargados provienen del editor mencionado en el certificado.

Code Signing

Firma de Código

$179 / año

Code Signing

Firma de Código EV

$399 / año

ACERCA DE LA FIRMA DE CÓDIGO

Firmar digitalmente aplicaciones y programas de software para verificar el origen del archivo junto con la integridad del código

Esto es especialmente importante para los editores de software que distribuyen a través de sitios de descarga de terceros, sobre los cuales pueden no tener control. Los principales sistemas operativos, incluido Microsoft Windows, mostrarán a los usuarios finales un mensaje de error si el software que están intentando instalar no está firmado por una autoridad de certificación (CA) de confianza.

CARACTERÍSTICAS

 

  • Cumple con los estándares de autenticación de CA / Browser Forum y las especificaciones de Microsoft
  • Establece reputación en Windows 8.0 y versiones posteriores, Internet Explorer 9 y versiones posteriores, Microsoft Edge y el filtro de reputación de aplicaciones SmartScreen® de Microsoft
  • Aumenta la confianza del usuario al mostrar la identidad de la parte firmante antes de que se ejecuten las aplicaciones.
  • Protege la clave privada del robo mediante token de hardware y PIN
  • Admite todos los formatos principales de 32 bits / 64 bits, incluido Microsoft Authenticode (archivos de modo de kernel y usuario, como .exe, .cab, .dll, .ocx, .msi, .xpi y .xap), Adobe Air, Apple aplicaciones y complementos, Java, MS Office Macro y VBA, archivos de objetos de Mozilla y aplicaciones de Microsoft Silverlight
  • Incluye la funcionalidad de marca de tiempo para un funcionamiento continuo incluso después de que el certificado de firma de código haya expirado

 

¿Por qué elegir Sectigo?

leader

EL LÍDER DEL MERCADO

Sectigo es el líder del mercado en certificados SSL / TLS, DevOps, IoT, gestión de PKI de nivel empresarial y seguridad web multicapa.

solutions

MÁS DE 700 MILLONES DE CLIENTES

Las empresas de todo el mundo están en la plataforma Sectigo con productos que van desde certificados SSL hasta nuestra galardonada plataforma de seguridad web.

CON LA CONFIANZA DE LAS EMPRESAS FORTUNE 1000

El 36% de las empresas Fortune 1000 y el 15% de las empresas Fortune 500 confían en Sectigo.

 
support-icon

SOPORTE DE SERVICIO COMPLETO 24/7

Ofreciendo a los clientes soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una garantía de devolución de dinero, Sectigo es la opción obvia para el mejor servicio al cliente de su clase.

 

POR QUÉ LA FIRMA DE CODIGO EV

Elija la validación extendida para una mayor confianza

Los certificados de firma de código EV incluyen todos los beneficios de la firma de código regular e introducen características esenciales para aumentar la seguridad y mejorar la confianza del cliente.

 

Los certificados de firma de código EV se emiten después de verificar la identidad del editor según las especificaciones sólidas establecidas por CA / Browser Forum y Microsoft.

Utilice Microsoft Internet Explorer 11 o Mozilla Firefox para recopilar su certificado digital. Los certificados de firma de código no se pueden generar con Apple Safari, Google Chrome o Microsoft Edge.

PLATAFORMA DE SEGURIDAD WEB

Protección del sitio web de 360 ​​°

Manténgase a la vanguardia de las amenazas diarias a la seguridad cibernética que enfrentan usted y sus clientes. Sectigo Web Security Platform pone la seguridad de su sitio web en piloto automático, protegiendo su negocio de los ciberdelincuentes insidiosos que buscan explotar las debilidades y penetrar en su plataforma web. No opere con miedo mientras sea vulnerable a un ataque. Ahorre aún más cuando agregue nuestros paquetes de seguridad web al finalizar la compra.