Demuestre la identidad de su sitio web, aumente la confianza del consumidor y proteja su marca
web-app-icon

Remedio web

$149 / año

  Monitoreo de seguridad diario

  Parcheo de complementos y núcleos de CMS

  Corrección de malware

  Copia de seguridad diaria del sitio web

  Acelere la velocidad del sitio web

  Cortafuegos de aplicaciones web

  Cumplimiento de PCI

web-app-icon

Realización web

$299 / año

  Monitoreo de seguridad diario

  Parcheo de complementos y núcleos de CMS

  Corrección de malware

  Copia de seguridad diaria del sitio web

  Acelere la velocidad del sitio web

  Cortafuegos de aplicaciones web

  Cumplimiento de PCI

web-app-icon

Web completa

$499 / año

  Monitoreo de seguridad diario

  Parcheo de complementos y núcleos de CMS

  Corrección de malware

  Copia de seguridad diaria del sitio web

  Acelere la velocidad del sitio web

  Cortafuegos de aplicaciones web

  Cumplimiento de PCI

ACERCA DE PLATAFORMA DE SEGURIDAD WEB

Escalable, modular y completo

Manténgase a la vanguardia de las amenazas de ciberseguridad que usted y su empresa enfrentan todos los días. La plataforma de seguridad web Sectigo ayuda automáticamente a proteger su sitio web y su negocio de los ciberdelincuentes insidiosos que aprovechan las debilidades para penetrar en su plataforma web. No opere con miedo mientras deja su negocio vulnerable a los ciberataques. ¡Mire el video para obtener más información ahora!

QUE ESTÁ INCLUIDO

Hasta ocho capas de seguridad web completa y automatizada

La plataforma de seguridad web de Sectigo combina nuestros certificados SSL / TLS líderes en la industria con ocho capas de seguridad integral del sitio web «configúrelo y olvídese», todo administrado desde un único portal basado en la nube. Automatice las copias de seguridad y los análisis diarios de sitios web, reciba notificaciones proactivas para parchear vulnerabilidades instantáneamente y eliminar malware, y más. El personal experto de Sectigo puede ayudar a determinar e implementar la solución de seguridad que su empresa necesita eligiendo un plan que incluya las funciones necesarias para su sitio.

Web Detect de Sectigo es el sistema de alarma de su sitio web personal: cuando entran amenazas, usted es el primero en saberlo. Web Detect analiza automáticamente sus sitios web una vez al día en busca de problemas de seguridad críticos, como infecciones maliciosas, listas de spam, vulnerabilidades, listas negras y más.

  • Detección de malware: evita que los motores de búsqueda pongan su sitio en una lista negra al alertarlo de manera proactiva sobre problemas de seguridad antes de que los rastreadores los detecten.
  • Detección de vulnerabilidades: monitorea su sitio web diariamente para detectar vulnerabilidades de seguridad que se encuentran en los siguientes sistemas de administración de contenido (CMS): WordPress, Joomla !, Drupal, WooCommerce, Prestashop y Magento.
  • Monitoreo de SPAM y listas negras : escaneos diarios de la dirección IP y el nombre de dominio de su sitio web contra múltiples bases de datos de spam y le alerta de manera proactiva sobre posibles listas negras de correo electrónico.

La solución Sectigo Web Patching escanea diariamente para detectar automáticamente debilidades críticas encontradas en su sistema de administración de contenido (CMS) o base de datos, y parchea de manera proactiva estas vulnerabilidades antes de que los ciberdelincuentes puedan explotarlas.

  • Parches centrales de CMS automatizados: los parches de seguridad automáticos se implementan cuando se lanzan nuevas versiones de CMS, lo que le permite completar las actualizaciones de la versión completa dentro de su propia línea de tiempo designada.
  • Parcheo automatizado de complementos de CMS : parchea automáticamente siete de los complementos de WordPress más populares, lo que le permite completar las actualizaciones de la versión completa dentro de su propia línea de tiempo designada. Los complementos incluyen: Contact Form 7, Yoast SEO, Jetpack, All-in-one SEO Pack, TinyMCE, Google XML Sitemaps, WordPress Importer y Easy WP SMTP.
  • Parches de comercio electrónico automatizados: protege su activo en línea más valioso de los ciberdelincuentes al parchear automáticamente las vulnerabilidades de seguridad que se encuentran en las principales plataformas de comercio electrónico, incluidas WooCommerce, Magento y Prestashop.

Sectigo Web Clean elimina automáticamente las infecciones activas de los archivos del sitio web y cualquier base de datos MySQL sin interrumpir la funcionalidad de su sitio. Web Clean protege su sitio web contra los ciberdelincuentes y otras amenazas de seguridad en línea.

  • Eliminación automatizada de malware : garantiza la funcionalidad del sitio al eliminar quirúrgicamente el malware sin interrumpir su sitio en vivo o la funcionalidad del sitio.
  • Limpieza automatizada de malware de bases de datos: la corrección de bases de datos elimina automáticamente las infecciones de malware de sitios web populares impulsados ​​por bases de datos como WordPress, Joomla! o cualquier aplicación web que utilice una base de datos MySQL.

Sectigo Website Backup & Restore hace que la conexión de su sitio web y su base de datos sea un proceso perfecto.

  • Restauración con un clic : revierte el daño causado a los sitios web a través de una opción de restauración con 1 clic. Utilizando un sofisticado software de control de versiones, Web Backup & Restore proporciona copias de seguridad incrementales sin agentes y permite a los usuarios supervisar su red de sitios web, con cualquier combinación de sistemas de gestión de contenido como WordPress, Joomla, Drupal y más, todo en un solo lugar.
  • Detección de cambios : la copia de seguridad automatizada realiza un seguimiento de todos los cambios realizados en sus sitios web mediante la tecnología de detección de cambios de archivos incorporada que le notifica automáticamente si hay adiciones, modificaciones o eliminaciones. Sus sitios se guardan durante 90 días con la opción de mantener todo su historial de copias de seguridad. Después de la copia de seguridad inicial, las copias de seguridad futuras son diferenciales.
  • Restauración inteligente : con restauraciones ilimitadas, puede restaurar manualmente sus sitios web en cualquier momento.
 

Sectigo Accelerate CDN ofrece funciones innovadoras, un rendimiento potente y presencia global. Con purga instantánea, análisis en tiempo real, almacenamiento en caché inteligente y protección DDoS incorporada, las velocidades de carga del sitio web pueden mejorar hasta un 68% mientras se reduce el ancho de banda en un 40% -70% en promedio.

  • 45 ubicaciones de borde
  • 65+ Rendimiento total
  • 2600+ Peering Partners
  • 28.000+ ASN globales
 

Sectigo Web Firewall protege los sitios web y las aplicaciones web de las ciberamenazas y el tráfico dañino, como los ciberdelincuentes, los robots maliciosos y los ataques DDoS. Junto con Sectigo Accelerate (CDN), que se ha demostrado que acelera la velocidad hasta en un 50 por ciento, los visitantes del sitio tienen una experiencia de sitio segura y optimizada.

Una forma simple y automatizada de garantizar que su sitio web cumpla con las PCI DSS. Aprobado por el PCI Security Standards Council®.

¿Por qué elegir Sectigo como su autoridad de certificación?

leader

EL LÍDER DEL MERCADO

Sectigo es el líder del mercado en certificados SSL / TLS, DevOps, IoT, gestión de PKI de nivel empresarial y seguridad web multicapa.

solutions

MÁS DE 700 MILLONES DE CLIENTES

Las empresas de todo el mundo están en la plataforma Sectigo con productos que van desde certificados SSL hasta nuestra galardonada plataforma de seguridad web.
support-icon

SOPORTE DE SERVICIO COMPLETO 24/7

Ofreciendo a los clientes soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una garantía de devolución de dinero, Sectigo es la opción obvia para el mejor servicio al cliente de su clase.

 

CON LA CONFIANZA DE LAS EMPRESAS FORTUNE 1000

 Ofreciendo a los clientes soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una garantía de devolución de dinero, Sectigo es la opción obvia para el mejor servicio al cliente de su clase.