El servicio de respaldo de sitios web más rápido y confiable, que rastrea todos sus cambios diarios para evitar la pérdida de datos.
Shield

CodeGuard Personal

$60 / año

  1 sitio

  5GB de almacenamiento

Shield

CodeGuard Professional

$468 / año

  12 sitios

  50GB de almacenamiento

Shield

Equipo CodeGuard

$948 / año

  25 Sitios

  125 GB de almacenamiento

codeguard-illustration
ACERCA DE CODEGUARD

Tenga la tranquilidad de saber que su sitio web está protegido

CodeGuard, una subsidiaria de Sectigo, es una solución de respaldo que permite a las empresas revertir el daño causado a un sitio web a través de una opción de restauración con 1 clic. Utilizando un sofisticado software de control de versiones, CodeGuard proporciona copias de seguridad incrementales sin agentes y permite a los especialistas en marketing y a los tecnólogos supervisar toda la red de su sitio web, con cualquier combinación de CMS: WordPress, Joomla, Drupal, todo en un solo lugar. Las funciones avanzadas proporcionan parches de vulnerabilidades automatizados y eliminación de malware junto con etiquetado blanco y personalización para agencias, proveedores de servicios administrados y empresas. Seguro, conveniente y fácil de usar: reduzca el tiempo de inactividad y obtenga la tranquilidad de saber que los archivos de su sitio web se respaldan automáticamente con CodeGuard.

¿Por qué elegir Sectigo como su autoridad de certificación?

leader

EL LÍDER DEL MERCADO

Sectigo es el líder del mercado en certificados SSL / TLS, DevOps, IoT, gestión de PKI de nivel empresarial y seguridad web multicapa.

solutions

MÁS DE 700 MILLONES DE CERTIFICADOS EMITIDOS

Las empresas de todo el mundo están en la plataforma Sectigo con productos que van desde certificados SSL hasta nuestra galardonada plataforma de seguridad web.
 
 
 
  •  

CON LA CONFIANZA DE LAS EMPRESAS FORTUNE 1000

El 36% de las empresas Fortune 1000 y el 15% de las empresas Fortune 500 confían en Sectigo.

 
support-icon

SOPORTE DE SERVICIO COMPLETO 24/7

Ofreciendo a los clientes soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una garantía de devolución de dinero, Sectigo es la opción obvia para el mejor servicio al cliente de su clase.

 
PROCESO DE VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN

Lista de verificación de validación SSL OV

Obtenga capacidades esenciales de respaldo, corrección de malware y reversión. CodeGuard le facilita mantener su sitio seguro y revertirlo a la versión anterior si es necesario. La configuración es rápida. Simplemente elija un plan de respaldo con complementos que se adapte a sus necesidades y reciba los siguientes beneficios:

  • Monitoreo y corrección de malware
  • Copias de seguridad de nivel empresarial simplificadas
  • Actualizaciones del complemento de WordPress
  • Restaurar con un clic

Hacemos copias de seguridad de su sitio todos los días. Guardar solo lo que se ha cambiado o modificado para ahorrar espacio de almacenamiento.

La funcionalidad patentada de CodeGuard escanea, descubre y repara automáticamente las amenazas que encuentra su sitio.

Utilice CodeGuard como un servicio para sus clientes. Nuestra oferta de marca blanca ayuda a brindar a los clientes un portal personal a los datos e información de su sitio web.

CodeGuard se encarga de actualizar y trabajar automáticamente con todas las actualizaciones del sitio web de WordPress.

 

CodeGuard le notifica por correo electrónico cada vez que algo cambia dentro del código fuente de su sitio web.

 
PLATAFORMA DE SEGURIDAD WEB

Protección del sitio web de 360 ​​°

Manténgase a la vanguardia de las amenazas diarias a la seguridad cibernética que enfrentan usted y sus clientes. Sectigo Web Security Platform pone la seguridad de su sitio web en piloto automático, protegiendo su negocio de los ciberdelincuentes insidiosos que buscan explotar las debilidades y penetrar en su plataforma web. No opere con miedo mientras sea vulnerable a un ataque. Ahorre aún más cuando agregue nuestros paquetes de seguridad web al finalizar la compra.