Demuestre la identidad de su sitio web, aumente la confianza del consumidor y proteja su marca
OV Certificate

Certificado SSL con OV Dominio único

$179 / año

MultiDomain Certificate

Certificado SSL con EV multidominio

$449 / año

Wildcard Certificate

Comodín de certificado SSL OV

$799 / año

ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL CON OV

Los certificados SSL de validación organizacional prueban que la identidad de un sitio web proporciona confianza en línea

Los certificados SSL de validación de organización (OV) brindan un nivel adicional de confianza en línea al autenticar la identidad y legitimidad de la empresa. Las organizaciones deben demostrar que poseen el nombre de dominio que desean proteger y confirmar que se trata de una empresa registrada legalmente. Este nivel adicional de confirmación hace que los certificados SSL OV sean una opción ideal para sitios web públicos que representan a empresas y organizaciones, así como sitios que solicitan dinero o información a los usuarios, como el comercio electrónico. Elija entre las opciones SSL de dominio único, multidominio y comodín.

BENEFICIOS DE SECTIGO OV SSL
 
  • Disponible en duraciones de 1 a 6 años *
  • Proporciona el más alto nivel de cifrado.
  • Habilita https y la imagen del candado
  • Problemas en 1-3 días
  • Licencias de servidor ilimitadas
  • Compatible con todos los principales navegadores web y móviles
  • Soporte experto gratuito 24/7/365 en varios idiomas
  • Garantía de certificado SSL de $ 1,000,000
  • Viene con el logotipo de Sectigo Trust

 

* Las suscripciones SSL de varios años le permiten obtener cobertura hasta por seis años. Para cumplir con los requisitos de la industria, cada año deberá volver a emitir un certificado sin costo alguno. Simplemente vuelva a enviar su CSR anualmente y recibirá su nuevo certificado.

¿Por qué elegir Sectigo como su autoridad de certificación?

leader

EL LÍDER DEL MERCADO

Sectigo es la autoridad certificadora comercial más grande y una de las más antiguas, con más de 20 años de experiencia.

support-icon

SOPORTE DE SERVICIO COMPLETO 24/7

Nuestros mejores expertos en soporte están ayudando a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Desde la consulta de productos, la planificación de soluciones, la incorporación y el mantenimiento continuo, estamos aquí para ayudarlo en cada paso.

solutions

AMPLIO PORTAFOLIO DE SOLUCIONES

Sectigo ofrece una gama completa de soluciones de seguridad web para empresas de todos los tamaños con opciones de precios que se adaptan a sus necesidades.

MÁS DE 700.000 CLIENTES

Sectigo cuenta con la confianza de más de 700.000 empresas en todo el mundo con productos que van desde certificados SSL hasta nuestra galardonada plataforma de seguridad web.

PROCESO DE VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN

Lista de verificación de validación SSL OV

Cuando Sectigo emite un certificado SSL de validación de organización, verificaremos que su organización sea una entidad legal y legítima. Sectigo emitirá su certificado digital después de verificar su organización a través de algunos pasos, incluida la confirmación de la presencia de su organización en la ubicación registrada, los números de teléfono y la propiedad del dominio.

Para asegurarse de que el proceso comience sin problemas, verifique que toda la información registrada en su estado o país coincida con la información proporcionada al finalizar la compra y en su panel de usuario y que esté actualizada. Sectigo confirmará que su organización está registrada y activa en la ubicación proporcionada.

Sectigo verificará que su organización esté registrada legalmente en el estado o país que proporcionó. Confirmaremos que tiene una presencia física legítima dentro del área registrada. Por lo general, podemos verificar esta información a través de una base de datos del gobierno. Si se requiere información adicional, se lo notificaremos.

Para recibir un certificado OV, debe tener un listado telefónico activo registrado que sea verificable por un directorio telefónico en línea. Es importante que su ficha coincida con el nombre comercial exacto y la dirección física que se proporcionaron y verificaron.

En este paso, confirmaremos que el dominio para el que está registrando el certificado es propiedad de su organización. Para hacer esto, comenzaremos buscando en la base de datos de Internet que alberga la información del registrador de dominios, WHOIS.

 

El paso final de la verificación es simple. Llamaremos al número de teléfono asociado con su organización para verificar la propiedad y el pedido. Esta es una llamada breve y todo lo que necesita hacer es asegurarse de que usted o un administrador del sitio designado estén disponibles y atiendan el teléfono.

 
SEGURIDAD COMPLETA DEL SITIO WEB

SSL + seguridad web multicapa

Sectigo Web Security Platform combina nuestros certificados SSL / TLS líderes en la industria con ocho capas de seguridad web integral «configúrelo y olvídese», todo administrado desde un único portal basado en la nube. Automatice las copias de seguridad y los análisis diarios de sitios web, reciba notificaciones proactivas para parchear vulnerabilidades instantáneamente y eliminar malware, y más. Compre y ahorre en nuestros planes de seguridad web durante el proceso de pago.